NUESTRA HISTORIA

Mi

Inspiración

Desde niña me he sentido fascinada con todo lo que brilla y los materiales naturales. Mi mamá tenia una tienda de vestidos y me la pasaba en el piso juntando lentejuelas y shakiritas.

Decidí estudiar diseño industrial y en 2009 me fui de intercambio a Florencia a estudiar joyería. Hice mis practicas profesionales y trabaje en distintas joyerías de Monterrey. Me encantaba pasar por Ponte Vecchio a ver todas las tiendas de joyería.

En 2010 mi mamá me invitó a un viaje a la India de graduación y mis ahorros los utilicé para comprar mis primeras piedras. Claro que enloqueci al visitar todas las joyerías y museos de gemas. Muchas tenían piezas antiguas (vintage) las cuales me inspirarían en un futuro.

año

2012

Vi la oportunidad de abrir mi negocio en un pequeño local donde aún sigo (pero ya remodelamos), mi mamá me ayudo a adecuarlo para tener mi taller y mi tienda ahí mismo con muebles que ya teníamos, empezamos poco a poco.

Siempre me gustó el estilo delicado, en esos tiempos, venía de moda todo lo tosco, pero poco a poco fui haciéndome de mis clientas que les gustaba el mismo estilo que a mi y me iban recomendando con amigas.

Regresando de mi viaje decidí empezar en mi casa haciendo piezas poco a poco en oro laminado (mientras trabajaba como diseñadora gráfica en las mañanas) y vendía en mi casa a conocidas.

Mi

Evolución

Algunas clientas me preguntaban acerca de piezas de joyería fina. Poco a poco fui haciendo pedidos especiales y después fui armando una colección en oro de piezas muy exquisitas. Después los clientes me empezaban a pedir anillos de compromiso y argollas y fui entrando en este mercado el cual me fascinaba!

Actualmente diseño mucho anillos de compromiso, argollas, churumbelas, y piezas sentimentales de la mano del cliente, tomando en cuenta lo que busca pero también recomendando y explicando lo que más le convenga, siempre que sea de buena calidad y que le pueda durar para toda la vida.